Un domingo con la Combi Squalo en el monumento a la Revolución.

Antes que nada queremos agradecer enormemente al apoyo y entusiasmo  de  riders y broders como lo son: Alan Siete Octavos, Pauz Peralta , Liliana Es , Rams Medina, la banda Cruz.era del DF y al equipo de Squalo y a la preciosa Combi Squalo.

Las fotos son de  Pauz Peralta y los textos se realizaron con su apoyo y el de nuestros redactores de redes sociales.

A continuación la nota….

Combi Squalo y Cruz.e

Hola de nuevo Cruz.e bros , que chido tenerlos por aquí, esta vez aprovechamos para platicarles que el Domingo pasado nos reunimos con varios riders en la ciudad de México, en el Monumento a la Revolución. Todo fue por ahí cerca de las 5pm , un poco más tarde se nos unió al grup el equipo de  Squalo que está de gira por toda la república en su Combi, aunque la van llegaría después. Nosotros junto a Squalo estuvimos tomando fotografías de riders haciendo trucos, aventándonos sobre una pendiente (no tan inclinada) de diferentes formas, inventando movimientos, regalando estampas a la gente y demás, estuvo super divertido.

Alan ! haciendo de las suyas en la nueva " I'm your father"' de 27"

Nos cayó la noche mientras tomábamos las fotos y patinábamos, cuando terminamos fuimos frente al Monumento donde nos estaba esperando la Combi Squalo. Igualmente echamos videos y fotos. Montaron cintas en la parte trasera de la combi para que de ahí pudieran sostenerse los riders y dar una vuelta por toda la periferia de Monumento a la Revolución, 6 riders fueron los que se animaron a ir agarrados.

Justo después del recorrido nos despedimos de la gente Squalo y de los riders que le cayeron. Toda la banda estuvo super chida con nosotros y super animados con seguir haciendo cosas y apoyando a nuestra marca.

Cruz.e monumento a la revolución.

 

En estos momentos nos encontramos en el desarrollo de un nuevo video a ser filmado en locaciones del D.F. por Pauz Peralta, Es super chido trabajar con la banda del D.F , la verdad traen una energía muy chida.

@lilysonfire

Esperemos que más banda de la república se ponga las pilas y se junten así como lo hicimos nosotros para pasar un buen rato y patinar juntos. Después de todo ese el es espíritu de nuestra marca, el estar siempre #listospalcruze.

 

Un abrazo a todos banda.. gracias por seguirnos y no pierdan de vista la ruta y promociones de Squalo ya que si te quieres ganar la Combi, puede ser tuya, checate toda las bases en las redes sociales de Squalo y siguen comprando sus productos en sus tiendas de toda la República. Apoya lo nacional y lo bien hecho.

www.squalo.com

Hasta pronto bandita

Cruz.e skateboards