Forum, Barcelona España.

Parc del Forum Barcelona por Bernardo de Anda

Parc del Forum Barcelona por Bernardo de Anda

Bandita, sinceramente los extrañamos. Hemos estado un poco fuera de sintonía en el blog, dando atención a otras partes de las redes sociales; pero eso sí, nada como hablar de todo lo que pasa acá en los “Headquarters”  Cruz.e skateboards.

Esta vez desde Barcelona, el artista en video y fotografía Bernardo de Anda, nos presenta una serie de fotografías de excelente calidad.

Bernardo se lanzó junto con Alexis Gómez, también un artista de la fotografía, a hacer una sesión en el “Parc del Forum de Barcelona”.

Localizada en la parte costera frente al mar Mediterráneo, el “Parc del Forum” no es un parque de árboles en la más estricta descripción de la palabra, sino un centro de cultural en una gran área conformada por edificios y estructuras de arquitectura moderna, que sirven como base de eventos, ferias y festivales musicales y culturales durante todo el año.

Este espacio abierto al público general, fue la locación perfecta para que Bernardo y Alexis se lanzaran a jugar con sus cámaras y tablas. He aquí la primer serie de las fotografías recabadas durante esta visita al icónico lugar.

Barcelona 4

@dondeanda by Bernardo de Anda Encinta Audio y Video

@dondeanda by Bernardo de Anda
Encinta Audio y Video

barcelona 6

 

Prometemos más fotos desde Barcelona muy pronto..

Bernardo de Anda es director de Fotografía y Video, mientras que Alexis trabaja en Edicion y Camara. Ambos trabajan en la reconocida agencia tapatía:  Encinta Audio y Video  www.encinta.com.mx @encintagram

Si deseas conocer más del trabajo de Bernardo de Anda y Alexis Gómez siguelos en sus cuentas de Instagram @dondeanda y @alexisgomez.

Cruz.e skateboards.

JPDA

 

 

¿35mm film o Digital?

Bandita bandita…

 

Que buen año ha sido el 2015; Ya casi se nos va el primer cuarto del año y seguimos recibiendo el apoyo de mucha mucha gente; nos siguen llegando fotos de nuevos y ya no tan nuevos Cruz.e riders de todo México.  Incluso enviamos varias Cruz.e a Brasil, y si han checado nuestras redes, ya habrán visto las fotos que tenemos de ellos desde este chido país sudamericano. Quién iba a pensar que este sueño de las Cruz.e hace casi 3 años iba a llegar hasta esas tierras,y sabemos que queremos seguir creciendo esta marca Mexicana con mucho orgullo y sabemos que todo es posible.  Los límites nos los ponemos nosotros como dicen por ahí..

Buen, bueno , bueno  ahora si al grano de la discusión y a lo que venías con este Blog..

¿35mm film o Digital?

Así es,nos referimos a la fotografía, y bueno con la llegada de los smart phones , de las aplicaciones en android, iphone, Samsung, etc.. ya no es necesario casi tener una cámara fotográfica para rollo de película de 35mm, ahora con solo un tap en tu cuenta de instagram puedes cambiar el grano, el estilo, iluminación, y una especie de exposición fotográfica muy vintage con un estilo muy 1990, 1980 , 1970 y hasta un 1960.

Quizá tu papá o tu tío o algún primo mayor ya te haya platicado de cómo se tomaban las fotos antes, como se cambiaba el rollo de una cámara y como la llevabas a lugares como Laboratorios Julio y Farmacias Guadalajara a rebelar tus fotos , para que después de 1 o 2 días o en algunos casos en un par de horas, pudieras recoger y debelar tus fotos dentro de un sobre y ver como la magia que imaginabas se iba a plasmar en papel y que visualizaste detrás de tu lente se viera impresa.

Esa era la magia de la fotografía impresa y tomada de manera análoga, el proceso de revelado que va desde el icónico cuarto oscuro donde gracias a los químicos y la luz inflarroja puedes ir develando la belleza de las fotos que has tomado y has guardado y cuidado en ese rollo Fuji Film o Kodak Gold ISO 900.

Hoy todo es más fácil, pero el tomar fotografía sigue siendo una gran profesión o hobby que requiere de mucha dedicación, mucho ojo de estética y de la belleza de la imagen para poder captar ese momento perfecto y que de alguna manera se equilibre y sea agradable al ojo humano.

Así es que Digital o Análogo,  no importa por cuál te decidas, lo cierto es que la fotografía digital a avanzado tanto que muchos muchos grandes fotógrafos han mudado sus cámaras análogas a sus repisas de artefactos de colección y ahora trabajan con Reflex Digitales.

No es algo nuevo , lo digital ha llegado para quedarse, lo cierto es que Alan Isol fotógrafo Liliana Es y el gran Cruz.e  rider Alan SieteOctavos ( también baterista de la banda Foeme) se lanzaron a las calles del DF a tomar esta sesión muy muy chida de fotos en nada más ni nada menos que con una cámara análoga de rollo de 35mm.

Los dejamos con estas fotos .. a disfrutar de lo Análogo batos…

Hasta Pronto.
Cruz.e team

Alan Siete Octavos y Liliana Es 0013 Alan Siete Octavos para Cruz.e skateboards Alan Siete Octavos para Cruz.e skateboards

 

Para más información sobre la banda Foeme y su integrante Alan Siete octavos . chequenese : somosunabandaderock.blogspot.com )

Para más fotos de Alan Isol:

www.intagram.com/alanisol_

www.facebook.com/alanisolph

Encuentra también en Instagram a @AlanSieteOctavos y a @Lilysonfire en Instagram.

Manden sus comentarios a contacto@cruzeskateboards.mx

 

Photo Shoot 2015. by Bernardo de Anda

Bandita, Qué onda ? Cómo los va tratando el inicio del 2015?

Nosotros por acá, primero que nada, esperando que la Navidad con sus familias y amigos así como las “partys” del fin de año los hayan tratado muy chido.

Estuvimos la neta con muchísima chamba y todo gracias a ustedes, por el gran apoyo que hemos recibido a lo largo y ancho del país con la marca.

Es sorprendente pues las Cruz.e están llegando a todos lados, desde la grandes ciudades, los puertos y playas y las poblaciones más pequeñas de nuestro de Mexiquito Querido.

Neta banda,  el éxito de Cruz.e se los debemos a ustedes y a la todos los que nos ha apoyado desde los inicios y a aquellos en los que han confiado en nosotros, tal es el caso de Bernardo de Anda, y al equipo de Encinta Audio y Video, y diseñadores como David Rocha.

Y es a Bernardo de Anda  (Berny ) al que queremos agradecer en especial en esta ocasión por las fotos tomadas hace unos días en sesión con el Cruz.e rider Abel Salazar en las afueras de la ciudad de Guadalajara.

El style que Berny le mete a su fotografía no es coincidencia sino mucho feeling y experiencia. El Director en cinematografía de Encinta www.encinta.com.mx ha apoyado a la marca desde sus inicios y mucho del material creativo y gráfico de Cruz.e skateboards viene de la material gris del Berny.

Esta ultima producción con Abel Salazar salió así tal como se ve, una sesión fotográfica super relax y espontánea; Al final  Berny se mostró muy satisfecho con su trabajo y nos dijo que para el es super chido el poder trabajar tomando fotografías skate y surf y eso se nota pues va mucho con la filosofía de Encinta de trabajar haciendo lo que aman.

Berny se confiesa un amante del skate, surf y del Audio y Video.

Aquí les dejamos el material Raw de esta producción:

Para seguir a Bernardo de Anda y su trabajo así como a Encinta Audio y Video checa sus redes sociales. Bernardo de Anda en Instagram @dondeanda, Encinta en Instagram @encintagram www.encinta.com

Skate photo Shoot Cruz.e skateboards 2015

Raw material by Bernado de Anda, Dirección Cinematográfica en Encinta Audio y Video www.encinta.com.mx

 

Skate photo Shoot Cruz.e skateboards 2015

Raw material by Bernado de Anda, Dirección Cinematográfica en Encinta Audio y Video www.encinta.com.mx

Skate photo Shoot Cruz.e skateboards 2015

Raw material by Bernado de Anda, Dirección Cinematográfica en Encinta Audio y Video www.encinta.com.mx